Restaurante cerca de Montserrat

Bienvenido a Els Torrents, restaurante cerca de Montserrat ubicado en la localidad de Castellgalí

Restaurante cerca Montserrat Historia, tradición y gastronomía en un lugar emblemático

A los pies de Montserrat, en una antigua masía con más de 200 años de antigüedad se erige Els Torrents, nuestro restaurante entre el parque natural de Montserrat y Manresa, un espacio ideal para turistas y viajeros.

Reinauguramos este emblemático lugar en 2014 y desde entonces ofrecemos la calidad en el trato y en la gastronomía que se merece un lugar así. La gran acogida por parte de los clientes constituye nuestra mejor recompensa.

 

Restaurante cerca de Montserrat ¿Qué ofrecemos?

En Restaurant Els Torrents lo importante es la satisfacción de todos los comensales. En nuestro restaurante cerca de Montserrat ponemos a tu alcance platos tradicionales catalanes, con ingredientes de la tierra, para que por un precio muy económico puedas disfrutar de un menú de lo más completo.

Disponemos de menús a medida, menús para grupos variados y menús para eventos. También tendrás la opción de platos a la carta o de configurar un menú atendiendo a tus gustos y a tu presupuesto.

En Restaurant Els Torrents contamos con aparcamiento gratuito con capacidad para camiones. Estamos muy cerca de la montaña de Montserrat y por eso somos el restaurante ideal si estás de turismo por la zona.

 

Instalaciones

Las instalaciones de nuestro restaurante cerca de Montserrat son amplias y remodeladas, pero mantienen esa esencia histórica de una masía tradicional. Las antiguas caballerizas y bodegas han sido transformadas en un comedor donde historia y sabor se entremezclan entre sus paredes empedradas. En los salones abovedados podrás celebrar ese día tan especial, con vistas a la montaña de Montserrat.

 

Tu opinión es importante

jumbotron

Queremos que tu visita sea completamente satisfactoria y para conseguirlo no escatimamos en esfuerzos. La implicación de todo nuestro personal es plena en atención, esfuerzo y dedicación; minuciosa y detallada en cada plato, ingrediente o receta. ¿Quieres contarnos qué te ha parecido? Escríbenos un Whatsapp al número 692 659 695. Estaremos atentos a cualquier duda, sugerencia o recomendación para mejorar cada día.

TAMBIÉN PUEDES HACER TU RESERVA

Restaurant Els Torrents

A pie de carretera, cerca de la montaña de Montserrat

  Carretera de Abrera a Manresa (C-55), Km 24,
Castellgalí , 08297, (Barcelona)

  93 833 07 33

  692 659 695

Mapa

Horario

Lunes y martes, de 8:30 a 17:00

De miércoles a sábado, de 8:30 a 23:00

Domingo, de 9:00 a 23:00

Disfruta de más ventajas en la App

ELS TORRENTS
ELS TORRENTS
ELS TORRENTS